GOLF

CAMPO DE GOLF

UN IMPONENTE CAMPO DE 18 HOYOS PAR 72

El Nejapa Golf & Country Club fue diseñado por la famosa firma Mexicana Yturbe & Asosciados en conjunto con el renombrado arquitecto de campos exteriores Rick Elliott. Nuestro Club está compuesto por imponentes instalaciones abiertas a espectaculares escenarios de la naturaleza, entre ellos un a un fabuloso campo de golf Par72 de 18 Hoyos, con 3 zonas de prácticas para long drives, putting y chipping, también contamos con un Pro de Golf con 20 años de experiencia que nos ofrece clínicas grupales y clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos que sin lugar a duda llevarán tu juego a otro nivel. También contamos con tienda de Golf completa que cubrirá los requerimientos básicos de todo golfista. 

CAMPO

Hoyo 1:

Primer par 5 de la cancha, por el lado izquierdo desde el inicio del Tee hasta el Green tiene out of bounds. Por lo cual es conveniente atacarlo por la derecha.

 

Hoyo 2:

Par 4, conviene jugar una madera 3 para evitar los bunker de la derecha y tener un tiro fácil hacia el Green.

 

Hoyo 3:

Par 4, tiene out of bounds a la derecha y un doble a la izquierda, se sugiere jugar desde el Tee una madera 3 para atacar el Green desde las 150 yardas evitando el Hazard de la derecha.

 

Hoyo 4:

Primer par 3 de la cancha, es tu primera oportunidad de hacer Hole in One, sugiriendo jugarlo por la parte derecha del Green ya que a la izquierda tiene out of bounds y Bunkers alrededor del Green. 

Hoyo 5:

Es el par 4 más largo y más difícil de la cancha, de fairway, muy angosto y out of bounds todo el tiempo por la izquierda. Se recomienda jugar desde el Tee de salida de derecha a izquierda para tener un buen ángulo hacia el Green.

Hoyo 6:

Un par 4 interesante, con un doble a la izquierda con out of bounds por la izquierda todo el tiempo, ideal para jugar una madera 3 desde el Tee para atacar el Green dentro de las 150 yardas.

 

Hoyo 7:

Es el segundo par 3, con bunker alrededor del Green, generalmente el viento sopla de derecha a izquierda por lo cual hay que atacar el Green por la parte derecha.

 

Hoyo 8:

El segundo par 5 y el más largo de la cancha generalmente tiene viento en contra por lo que se recomienda jugar la bola un poco baja y atacar el Green por el lado derecho para evitar los Bunkers de la izquierda. 

Hoyo 9:

Par 4 con un doble hacia la derecha y a la vez out of bounds, conviene jugar madera 3 atacar de frente el Green, teniendo en cuenta de que su segundo tiro es todo el tiempo hacia arriba, el Green está en alto. 

TARJETA

Hoyo 10:

Tercer par 5, de la cancha, con un doble a la derecha y out of bounds desde el inicio del Tee hasta el Green, conviene jugar driver para atravesar la cañada.

Hoyo 11:

Es un par 4 con un doble a la izquierda, conviene jugar madera 3 desde el lado derecho del Tee, para evitar el Hazard lateral de la izquierda.

Hoyo 12:

Es un par 4 ideal para utilizar driver y desde el segundo tiro conviene atacar el Green por el lado derecho para evitar el bunker de la izquierda.

Hoyo 13:

Es el tercer par 3 y el más pintoresco de la cancha, con una vista preciosa, como un anfiteatro teniendo como horizonte el Lago de Managua “Xolotlán”, tiene out of bounds por la derecha todo el tiempo y su Green está rodeado de Bunkers.

Hoyo 14:

Par 4, contra viento, el cual sugiere jugar una pelota baja. Para tener un buen ángulo en el segundo tiro hacia el Green el cual tiene bunker por la derecha y éste se encuentra por debajo del nivel del fairway desde las 100 yardas y a la izquierda tiene como paisaje el Lago de Managua y el Aeropuerto.

Hoyo 15:

Par4, conviene jugar por la izquierda del fairway para evitar los bunker de la derecha de las 150 yardas en el segundo tiro, es conveniente quedar corto ya que hay out of bounds detrás del Green. 

Hoyo 16:

Driving Range

Es el último par 5 de la cancha, tiene out of bounds desde el Tee de salida hasta el Green a la derecha. Ideal para jugar driver y desde el tercer tiro es conveniente estar posicionado del lado izquierdo de las 100 yardas, para tener más acceso al Green.

Hoyo 17:

Es el último par 3 de la cancha, con viento en contra y el Green tiene bunker enfrente y al lado izquierdo.

Hoyo 18:

Es el segundo hoyo más difícil de la cancha, par 4, viento en contra, con un hermoso lago que adorna el fair way por la parte derecha hasta llegar al Green, ideal para jugar una madera 3. Después de tener un buen día de juego, tus sueños llegar a terminar en el agua por que después de dar una mala ejecución en el hoyo 18, terminas en el lago. 

FOTOGRAFIAS DEL CAMPO

© 2017 by Nejapa Golf & Country Club.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
2014-10-16 12.36.24